Antonio Nadal

fachada

La empresa ANTONIO NADAL es una empresa dinámica y en constante evolución, hechos importantes dados por los valores de una familia que cree mucho en sus productos y en su manera de hacer.

La actividad de ANTONIO NADAL ha conocido un constante crecimiento gracias a la diversificación de sus servicios y productos y al aumento de su cartera de clientes, adquiriendo una gran confianza, fidelidad y credibilidad.

Actualmente ANTONIO NADAL SA cuenta con un gran equipo humano formado por unas 40 personas y fabrica y comercializa alrededor de 180 tipos de bebidas diferentes. De todos estos productos destacan el PALO TUNEL y las TUNEL DE MALLORCA ambos protegidos mediante la Denominación Geográfica del Palo de Mallorca y la Denominación Geográfica de las Hierbas de Mallorca respectivamente.

El mercado de ANTONIO NADAL es fundamentalmente las Islas Baleares donde está presente en todos los segmentos del sector. También tiene una gran presencia en la costa mediterránea de la península Ibérica y en las Islas Canarias. La presencia en estos lugares se convierte en un hecho estratégico para la empresa en el momento de la exportación a otros países ya que actúa como un mostrador internacional para el turismo.

Actualmente exporta a países europeos como Portugal, Alemania, Italia, Bélgica, Andorra, Luxemburgo, Inglaterra, Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Letonia, Estonia, Chipre, Chequia, Eslovaquia, Hungría, Grecia y Holanda. También ha empezado a exportar durante los últimos 3 años a países de Sudamérica y Asia, como Perú, Corea, Japón, China o India.

Antonio Nadal S.A. se concentra actualmente en la expansión hacia nuevos mercados europeos y fuera de la Unión Europea, puntos estratégicos y fundamentales para la supervivencia futura de una empresa con solidez y estabilidad empresarial.

La expansión en mercados exteriores se basa sobre todo en el licor de hierbas TUNEL DE MALLORCA que es el producto con más popularidad gracias a la influencia del turismo de las Islas Baleares.

La fábrica TÚNEL ha invertido durante el trienio 2009-2012 en una nueva remodelación integral de sus instalaciones ubicadas en el polígono de Marratxí. Esta remodelación ha tenido como finalidad dos objetivos principales: por una parte, la rehabilitación integral del edificio con el fin de optimizarlo (en materia de eficiencia energética) y modernizarlo con nuevos servicios, como la creación de una sala para formación de bartenders y mixología, enfocada en el desarrollo de los productos de coctelería de Antonio Nadal S.A. y, por otra parte, la remodelación de sus instalaciones, nuevas líneas de embotellado, nuevos procesos de elaboración automatizados y la ampliación de nuevos equipos de laboratorio para el departamento de Calidad e I+D, todo ello con el fin de poder atender con eficiencia su crecimiento y desarrollo a nivel internacional.

 

 

EMPRESA