“DONA & VI” – Evento solidario

 

Con ocasión del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Celler Tianna Negre, con la colaboración de cinco chefs solidarias (María Salinas del Hostal Cuba, Marta Salvà del restaurante Deliciosa Marta, Matilde Amor y Noelia Rivero del Hotel El Coto y Aina Carbonell del restaurante Sa Cuina de n’Aina) organiza un evento exclusivo de mujeres para mujeres que tendrá lugar en sus instalaciones de Binissalem el próximo 16 de abril de las 16:00 a 21:00.

“Dona & Vi”, quiere ser un encuentro de mujeres con el mundo del vino, un buen assemblage en el que todos los sentidos se ensalzan. La mujer, como el buen vino, puede ser fascinante, compleja, exótica, seductora, moderna, tradicional e innovadora. Por eso nace Dona & Vi, un evento al cual están invitadas y en el cual colaboran solo mujeres.

Cinco chefs solidarias prepararán las exquisiteces que acompañarán la cata de vinos, en la cual participan una docena de bodegas. La recaudación del evento se destinará a Cáritas para la organización de un programa de desarrollo integral e inserción socio laboral para mujeres relacionado con la cocina.

 

DONA&VI

 

 

 

 

NOTICIAS